top of page
Foto del escritortodosobreautos.tsa

Nissan GT-R

La actual generación (R35) del GT-R se presentó al público en 2007 por primera vez con 485 Hp. Desde entonces prácticamente cada año Nissan lo ha ido evolucionando mejorando su dinámica, dándole más potencia, introduciendo pequeños detalles estéticos o mejorando su habitáculo además de introducir versiones especiales como el Nissan GT-R Nismo o el Nissan GT-R Track Edition.

El GT-R siempre se ha caracterizado por un aspecto externo muy agresivo y musculoso, que se ha ido refinando con el paso del tiempo. El resultado es un deportivo muy voluminoso, de gran tamaño, y con formas muy marcadas.

El todopoderoso Nissan siempre ha tenido en su habitáculo uno de sus puntos débiles. Con su última actualización ha ganado en calidad y equipamiento, y ahora puede competir a casi la misma altura que sus rivales premium.

El Nissan GT-R cuenta con una mecánica V6 biturbo de 3.8 litros asociada a una transmisión automática de doble embrague y a un sistema de tracción total. Este propulsor, que inicialmente contaba con 485 Hp, actualmente entrega 570 Hp, aunque a mayores hay una versión Nismo de 600 Hp que cuenta además con una puesta a punto más radical, más deportiva.

Este Nissan GT-R Nismo cuenta, además de con una mayor potencia, con una mayor carga aerodinámica, una nueva suspensión, un chasis más rígido, neumáticos Dunlop desarrollados específicamente y unos asientos tipo bucket.

Prestacionalmente tiene una capacidad de aceleración con la que logra bajar de los 3 segundos en el 0 a 100 km/h, marcando una velocidad máxima limitada de 315 km/h. Su consumo supera los 11 l/100 km.

La gama del Nissan GT-R queda articulada alrededor de una versión principal y la versión Nismo, delimitando estos dos modelos una horquilla en la que aparecen versiones como el Track Edition que cuenta con una suspensión Bilstein específica y unas llantas Rays.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page