Desde que se estrenó la versión pick up del Jeep Wrangler, el Gladiator, que muchos han comenzado a ver hasta dónde pueden llegar las preparaciones de esta camioneta. Pero parece que Hennessey Performance quedará a la cabeza por un buen tiempo, con su Maximus 1000.
Cuenta con un motor que es nada menos que el mismo V8 de 6.2 litros HEMI (el motor original del Jeep Gladiator es un V6 de 3,6L), que se encuentra en las versiones Hellcat, pero gracias a los retoques del preparador Hennessey, ahora entrega 1.000 Hp y 1.264 Nm de torque.
Además, elevaron la suspensión nada menos que 6.5 pulgadas, con un kit de levante y amortiguadores King, lo que permite equipar con un juego de neumáticos de 37 pulgadas, ejes reforzados, y más.
Hennessey agregó otros detalles interesantes, como los escalones automáticos para facilitar el acceso y un interior con piel roja y negra con terminado diamantado. Al frente se suma una barra de protección pensada para superar cualquier terreno, que integra una barra de LEDs para que nunca falte la iluminación adecuada.
Lo interesante respecto a este Gladiator Maximus 1000 es que no es solamente un concepto, sino que se trata de una camioneta que ya tenía dueño, y que se modificó especialmente para él, documentando todo el proceso pensando en que tal vez algún otro dueño pudiera verse interesado en modificaciones similares para su Jeep Gladiator, actualmente existen 24.
コメント