top of page
Foto del escritortodosobreautos.tsa

Chevrolet Corvette Stingray

El motor es un nuevo V8 de 6.2 litros denominado LT2, que entrega 495 hp y 637 Nm de torque cuando se trata del paquete Performance Z51 (490 hp en configuración estándar), la transmisión es de doble embrague y ocho velocidades, que promete cambios a velocidades de relámpago, sin dejar de entregar los niveles de confort y refinamiento que todo auto americano debe entregar en condiciones de manejo citadino.

Regresando al paquete Z51, éste adiciona un sistema de frenos más grande, así como diferencial de derrape limitado. Y cuando se equipa, el Corvette Stingray 2020 es capaz de hacer un 0-60 mph (96 km/h) en menos de 3 segundos.

Sobre la suspensión se trata de la Magnetic Ride Control 4.0 que es capaz de leer mejor el camino gracias a unos nuevos acelerómetros montados en cada amortiguador, asimismo su electrónica mejorada le permite reaccionar más rápido, además, la suspensión se puede elevar 40 mm cuando es necesario, como al entrar a una rampa y el vehículo es capaz de guardar a través del GPS la ubicación en donde el conductor eligió elevar la suspensión, para que la siguiente vez que circule por ahí, el vehículo se eleve de forma automática.

Mantiene esa inspiración en la aeronáutica, con perfiles marcados y angulosos, el perfil ahora es más delgado, pero sin dejar de lucir ser muy atlético. Hay mucha atención al detalle, y se nota en aspectos como las manijas ocultas para no afectar los trazos limpios de los costados, o bien en la forma en que están integradas las tomas de aire, splitters y alerones. Atrás, los focos dobles están presentes, aunque bastante más estilizados que antes, con algún que otro parecido a los que lleva el Camaro.

En el interior hay una marcada orientación hacia el conductor, con formas envolventes que buscan transmitir una sensación de que se viaja en un jet de combate, sin embargo, es sustancialmente más amplio que antes. El volante ahora tiene un formato casi cuadrado, y detrás de él se encuentra un panel de instrumentos digital de 12”, mientras que más al costado está la pantalla de infoentretenimiento, desde donde se pueden controlar las diferentes funciones del vehículo.

El sistema de audio estándar es un Bose Premium de 10 parlantes, aunque también está disponible un Bose Performance System de 14 parlantes que promete fidelidad y calidad del más alto nivel.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page